• C/ Gomis, 29-33 Local 4 08023 Barcelona
  • +34 934 542 006 / iac@instauto.com
01
Oct 11

CentraLine es una de las marcas de mayor crecimiento en el sector de la automatización de edificios. Fundada en 2004 por Honeywell como marca independiente de la red de automatización de edificios, ha conseguido desarrollar una infraestructura en toda Europa con más de 400 SOCIOS de CentraLine seleccionados minuciosamente que han recibido una formación especial. Las soluciones de CentraLine se basan en la tecnología líder de Honeywell y permiten ahorrar energía a más de 100 millones de hogares y edificios de todo el mundo.

CentraLine instala en edificios nuevos y restaurados sistemas que garantizan una gestión de la propiedad eficiente y adaptable a los futuros cambios tecnológicos. Los SOCIOS de CentraLine garantizan una instalación y mantenimiento profesionales, puntuales, fiables y rentables. La combinación de una fuerte presencia local y la experiencia sin par de una gran compañía le ofrece la mejor solución.

CentraLine recibió el premio a la empresa del año 2008 sobre tecnologías para edificios europeos de Frost & Sullivan, una consultoría empresarial internacional. Para CentraLine, este premio viene a confirmar la orientación del cliente y les permite comprometerse a seguir manteniendo su filosofía empresarial en el día a día, tal y como queda reflejado en su lema:   www.centraline.com

Entradas recientes

nuevo-diseño-web-instauto-2020-instituto-automatizacion
Nuevo diseño web
Leer más
Tienda on-line
Leer más
Nueva dirección
Leer más
Nueva línea de control de climatización disponible a partir de Octubre 2011
Leer más