• C/ Gomis, 29-33 Local 4 08023 Barcelona
  • +34 934 542 006 / iac@instauto.com
nuevo-diseño-web-instauto-2020-instituto-automatizacion
13
Nov 20

En Instituto Automatización acabamos de renovar todo el diseño web para poder mostrar mejor todos los productos y servicios que ofrecemos a la Industria de producción, a las Ingenierías, a los Instaladores, Empresas de Suministro, Centrales de Compra y Clientes Finales.

Todas nuestras soluciones las podrás encontrar bien explicadas y estructuradas en 5 grandes servicios:

Esperamos que esta nuevo diseño web os guste.

14
Feb 20
Ya tenemos nuestra tienda on-line funcionando www.TODO-CONTROL.com. Desde Enero 2011 ya se pueden realizar compras on-line, facilitando la comunicación con el cliente y obteniendo grandes ventajas. Poco a poco vamos ampliando la gama de productos que están disponibles.
Las facilidades de las formas de pago y de envío, que el cliente puede seleccionar libremente, hacen de www.TODO-CONTROL.com la herramienta complementaria para aquellos que ya saben lo que buscan y lo quieren con las mejores condiciones.
Desde Instituto Automatización, S.L. le seguiremos atendiendo con las consultas técnicas más especializadas.
30
Abr 15

Nos hemos mudado!! Empezamos una nueva etapa de Instituto Automatización, S.L. junto con

www.TODO-CONTROL.com que esperamos sea tan gratificante y durarera como la primera.Después de 33 años en Consell de Cent, 217 en pleno Eixample de Barcelona, el pasado 2 de Enero de 201 hemos cambiado nuestra ubicación a la c/ Gomis, 29-33 08023 también en Barcelona. Un local más nuevo y adaptado a las tecnologías de hoy, preparado para aceptar los retos del futuro. Los números de teléfono, fax, email y website siguen siendo los mismos, para facilitar el contacto con nuestros clientes.
instituto-automatizacion
01
Oct 11

CentraLine es una de las marcas de mayor crecimiento en el sector de la automatización de edificios. Fundada en 2004 por Honeywell como marca independiente de la red de automatización de edificios, ha conseguido desarrollar una infraestructura en toda Europa con más de 400 SOCIOS de CentraLine seleccionados minuciosamente que han recibido una formación especial. Las soluciones de CentraLine se basan en la tecnología líder de Honeywell y permiten ahorrar energía a más de 100 millones de hogares y edificios de todo el mundo.

CentraLine instala en edificios nuevos y restaurados sistemas que garantizan una gestión de la propiedad eficiente y adaptable a los futuros cambios tecnológicos. Los SOCIOS de CentraLine garantizan una instalación y mantenimiento profesionales, puntuales, fiables y rentables. La combinación de una fuerte presencia local y la experiencia sin par de una gran compañía le ofrece la mejor solución.

CentraLine recibió el premio a la empresa del año 2008 sobre tecnologías para edificios europeos de Frost & Sullivan, una consultoría empresarial internacional. Para CentraLine, este premio viene a confirmar la orientación del cliente y les permite comprometerse a seguir manteniendo su filosofía empresarial en el día a día, tal y como queda reflejado en su lema:   www.centraline.com

16
Feb 10

Control descentralizado para instalaciones de climatización en edificios pequeños y medianos.

Temario:

• Conceptos básicos de control
 Conceptos básicos de climatización
• Ejemplos de control de equipos para la climatización
• Micronik 200 – Propiedades y posibilidades.
Informaciones: Descargar pdf
Fecha: 16 Febrero 2010
Hora: 9:00h
Lugar: Instituto Automatización, S.L., c/ Consell de Cent, 217
Duración: 1,5 horas aprox.

Entradas recientes

nuevo-diseño-web-instauto-2020-instituto-automatizacion
Nuevo diseño web
Leer más
Tienda on-line
Leer más
Nueva dirección
Leer más
Nueva línea de control de climatización disponible a partir de Octubre 2011
Leer más