español English version Catalán

Noticias


Nueva dirección

Nos hemos mudado!! Empezamos una nueva etapa de Instituto Automatización, S.L. junto con

www.TODO-CONTROL.com que esperamos sea tan gratificante y durarera como la primera.Después de 33 años en Consell de Cent, 217 en pleno Eixample de Barcelona, el pasado 2 de Enero de 201 hemos cambiado nuestra ubicación a la c/ Gomis, 29-33 08023 también en Barcelona. Un local más nuevo y adaptado a las tecnologías de hoy, preparado para aceptar los retos del futuro. Los números de teléfono, fax, email y website siguen siendo los mismos, para facilitar el contacto con nuestros clientes.   

 


Nueva línea de control de climatización disponible a partir de Octubre 2011

CentraLine es una de las marcas de mayor crecimiento en el sector de la automatización de edificios. Fundada en 2004 por Honeywell como marca independiente de la red de automatización de edificios, ha conseguido desarrollar una infraestructura en toda Europa con más de 400 SOCIOS de CentraLine seleccionados minuciosamente que han recibido una formación especial. Las soluciones de CentraLine se basan en la tecnología líder de Honeywell y permiten ahorrar energía a más de 100 millones de hogares y edificios de todo el mundo.

CentraLine instala en edificios nuevos y restaurados sistemas que garantizan una gestión de la propiedad eficiente y adaptable a los futuros cambios tecnológicos. Los SOCIOS de CentraLine garantizan una instalación y mantenimiento profesionales, puntuales, fiables y rentables. La combinación de una fuerte presencia local y la experiencia sin par de una gran compañía le ofrece la mejor solución.

CentraLine recibió el premio a la empresa del año 2008 sobre tecnologías para edificios europeos de Frost & Sullivan, una consultoría empresarial internacional. Para CentraLine, este premio viene a confirmar la orientación del cliente y les permite comprometerse a seguir manteniendo su filosofía empresarial en el día a día, tal y como queda reflejado en su lema:   www.centraline.com

 



Tienda on-line:

Ya tenemos nuestra tienda on-line funcionando www.TODO-CONTROL.com. Desde Enero 2011 ya se pueden realizar compras on-line, facilitando la comunicación con el cliente y obteniendo grandes ventajas. Poco a poco vamos ampliando la gama de productos que están disponibles. Las facilidades de las formas de pago y de envío, que el cliente puede seleccionar libremente, hacen de www.TODO-CONTROL.com la herramienta complementaria para aquellos que ya saben lo que buscan y lo quieren con las mejores condiciones.
Desde Instituto Automatización, S.L. le seguiremos atendiendo con las consultas técnicas más especializadas.



Presentación-Formación Micronik 200 (R7426A, B, C, D)

Control descentralizado para instalaciones de climatización en edificios pequeños y medianos.

Temario:

Conceptos básicos de control
Conceptos básicos de climatización
Ejemplos de control de equipos para la climatización
Micronik 200 – Propiedades y posibilidades.
Informaciones: Descargar pdf
Fecha: 16 Febrero 2010
Hora: 9:00h
Lugar: Instituto Automatización, S.L., c/ Consell de Cent, 217
Duración: 1,5 horas aprox.

 


Series FF-ST Cortinas de seguridad optoelectrónicas de Honeywell de detección y control

La nueva serie FF-ST desarrollada por Honeywell permite combinaciones de costumbre a un precio competitivo. Hay más de 3000 combinaciones de productos disponibles. Además de la funcionalidad básica las opciones incluyen salidas de seguridad, rearranque manual y/o automático, EDM monitorización de aparatos electrónicos y funciones de blanking flotante y muting.

Las ventajas principales de la serie FF-ST son:
su diseño rígido y robusto resistente a grandes golpes y vibraciones, 
incluyen la tecnología push-pull en sus salidas de seguridad permitiendo longitud larguísimas longitudes de cable, 
tiempo de respuesta más rápido debido a la alta tecnología sin necesidad de microprocesador,
blanking flotante y la capacidad de flexibilidad para su aplicación,
instalación fácil sin el uso de software, o el interruptor DIP de configuración / micro tarjeta,
Precio competitivo y la garantía mundial de calidad de Honeywell

Las FF-ST permiten a los usuarios finales construir soluciones de seguridad con una variedad de resoluciones, rango de detección, alturas de protección y función según sus necesidades. Los accesorios incluyen kits de montaje, conectores, fuente de alimentación y los módulos de relé. Las cortinas de luz de seguridad están disponibles en Tipo 2 y Tipo 4.

Las posibles aplicaciones pueden incluir equipos de manipulación de materiales, planta automoción, maquinaria y equipo para el embalaje, papel, alimentos y bebidas y la industria de máquinas-herramienta.

Para ver la documentación técnica clique en FF-ST2 o FF-ST4



MicroniK 200 de Honeywell

La serie de controladores MicroniK 200 de Honeywell son solución rentable para el control de HVAC descentralizada de los edificios

Honeywell MicroniK el nuevo controlador de la serie 200 es una solución rentable para el control descentralizado en la calefacción, ventilación y aire acondicionado aplicaciones en oficinas, edificios públicos y locales de venta al por menor. Con tecnología de control digital y un fácil concepto de configuración permiten un rápido y preciso ajuste de parámetros.

Las aplicaciones típicas incluyen:
control de la temperatura en secuencia o cascada en calefacción, dampers de aire mezclado y y refrigeración; 
control de temperatura en cascada en calefacción, sistema de recuperación de energía y refrigeración.

El controlador MicroniK 200 está disponible como un controlador de temperatura o controlador universal de entrada. Hay una elección de tres tipos de salida: una flotante de 2 o 3 etapas on / off de salida, tres flotante 2, 3, 4, 6 o 15 etapa de encendido / apagado productos, o analógica 0 a 10Vdc. Se proporcionan tres entradas para sensores de temperatura (principal, limite o cascada y de compensación exterior) y tres entradas digitales (sistema de planta encendido / apagado, ocupación y protección de congelación).

La unidad sólo mide 198 x 130 x 37mm y cuenta con una pantalla de cristal líquido, un potenciómetro rotativo, y cuatro pulsadores para el programa de configuración mediante un intuitivo menú bucle se muestra gráficamente en la parte delantera de la unidad de referencia.

Para más información clique aquí o contáctenos.