español English version Catalán

Empresa


Instituto Automatización inició sus actividades hace más de 35 años, concretamente en primavera de 1977, siendo el objetivo de su actividad la de: Estudios y Suministros para Automatización, Control, Regulación y Medida de Procesos Industriales. 

 

Nuestra actividad es la de asesorar técnicamente, buscar y suministrar las mejores soluciones que se puedan encontrar en el mundo industrial, dando el servicio más eficiente y profesional de manera directa, y siempre adaptándonos al máximo a sus necesidades. 

Como distribuidor de productos de máxima calidad, fabricados por empresas de primera línea en tecnología y de reputación mundial, disponemos de un amplio stock que nos permite cumplimentar las necesidades de los clientes con carácter  inmediato.

Como Ingeniería a nuestra formación técnica y a la larga experiencia en el mundo de la instrumentación podemos desarrollar proyectos automatización y control con confianza y garantía óptima.

Con esta página web pretendemos establecer un vínculo de comunicación para ofrecerle información actualizada acerca de nuestros productos y servicios y estar en contacto permanente con todos nuestros clientes.

Contáctenos, le daremos soluciones a sus problemas de control!!